Robert Fernández confirma que Aleix Vidal se queda en el Barça

xortuno170123232825

Aleix Vidal no saldrá del Barça en el mercado de invierno / JOSEP MARIA AROLAS

SPORT.ES

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha confirmado que Aleix Vidal se queda en la plantilla del FC Barcelona hasta final de temporada y que no saldrá en el mercado de invierno, una posibilidad que se había estado contemplando y barajando durante mucho tiempo, dado que Vidal estaba viviendo en el más puro ostracismo desde el inicio de la temporada. Esta ha sido una de las revelaciones que ha hecho Robert Fernández en el programa 'Tu diràs' de RAC 1. 

La situación entre Aleix Luis Enrique ha dado un giro de ciento ochenta grados en las últimas semanas, hasta el punto que fue titular ante el Las Palmas en el Camp Nou, realizando un gran partido y poniendo el broche de oro con un gran gol, el quinto. También tuvo minutos este domingo frente al Eibar, donde sustituyó a Sergi Roberto.

En la misma entrevista, el secretario ténico azulgrana alabó el gran momento de forma por el que está atravesando el equipo y, principalmente, Messi de quien dijo que "ha llegado a un punto en el que cada día está mejor". Y en referencia a su renovación tranquilizó al barcelonismo afirmando que "la cosa va muy bien".

Finalmente, y también respecto a la continuidad de <strong>Luis Enrique</strong>, afirmó que "yo a él le quiero dar la tranquilidad que necesita porque le conozco y sé que es lo mejor para él y paran todos".