fútbol - fc barcelona

Robert Fernández, 'de caza' en el Juventus-Roma

El director deportivo del Barcelona verá en directo a Pogba y Dybala, ambos de la Juventus y futuribles del club blaugrana

Robert, en la gala del Balón de Oro

Robert, en la gala del Balón de Oro / sport

Sport.es

El director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, se ha desplazado hoy domingo a Turín para presenciar en directo el partido entre la Juventus y la Roma, en el Juventus Stadium de Turín.

El responsable de la planificación deportiva del club blaugrana voló a Milán y se desplazó por carretera hasta Turín para presenciar el choque de la jornada 21 del calcio con el objetivo de ver en directo a algunos de los futuribles del Barça, como el centrocampista Paul Pogba. Ambos están en la órbita del club blaugrana como posibles refuerzos de futuro.

A menos de una semana para el cierre del mercado (los equipos de la Liga española tienen de plazo hasta el 29 de enero para inscribir jugadores), el Barça todavía no ha materializado la incorporación de ningún jugador.

Los dos grandes objetivos para esta ventana de mercado son Nolito, delantero del Celta, y Denis Suárez, centrocampista del Villarreal, ambos con pasado blaugrana.

Robert Fernández, por su parte, mantiene su frenética actividad viajera: el pasado lunes se desplazó a Gijón para ver en directo a Halilovic (cedido por el Barcelona al Sporting de Gijón), pero también para negociar una posible cesión de Douglas al Sporting.