Robert Fernández: "¿Un Barça sin Neymar? Eso no va a pasar"

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que el equipo azulgrana se quede sin Neymar.

Tal y como publica SPORT, una parte del entorno más próximo al crack le insiste en que va llegando la hora de abandonar el Barça para intentar crecer lejos del Camp Nou y de la sombra de Messi en busca de una mayor gloria individual; sin embargo, en el Barça no se plantean un escenario sin el brasileño.

Robert Fernández fue claro y contundente sobre una posible salida del delantero: "¿Un Barça sin Neymar? No va a pasar que un club pague la claúsula de Neymar".

El secretario técnico azulgrana también confirmó que "no hay ofertas por ningún jugador de la plantilla" y se pronunció sobre la posible incorporación de un jugador para reforzar el centro del campo.

"Sería conveniente que fuera un jugador que pudiera jugar en las tres posiciones: derecha, izquierda y en el centro. Que solo juegue en una posición dificulta sus minutos", dijo.

EL 'CASO VERRATTI'

Por último, Robert también se refirió al 'caso Verratti' y la situación de las negociaciones por el jugador italiano del PSG aunque quiso dejar claro que, en ningún caso, incluirán un futbolista de la plantilla para conseguir la llegada del centrocampista. "No es nuestra intención perder a un jugador bueno para traer a otro. 

Nuestra intención es intentar mejorar dentro de lo posible la plantilla y aquí es difícil porque tenemos a los mejores del mundo. Nosotros queremos que estén aquí y si tenemos la oportunidad de mejorar con una adquisición, lógicamente lo vamos a hacer", sentenció.