FC BARCELONA

Robert espió a Wendell ante el Villarreal

Robert Fernández vio en primera persona las evoluciones de Wendell

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona / sport

SPORT.es

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, viajó este jueves a Villarreal para presenciar el partido de la Europa League entre el Villarreal y el Bayer Leverkusen.

Dos de los nombres que habrá seguido atentamente Robert, habrán sido Denis Suárez y Wendell.

En SPORT os hemos contado que Wendell es uno de los hombres que el Barça se plantea fichar. Es el lateral izquierdo del Bayer Leverkusen solo tiene 22 años pero ya ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa gracias a su desparpajo y, sobre todo, a su gran capacidad de incorporación en ataque. Robert lo ha podido ver en directo este jueves ya que ha jugado de titular con el equipo germano.

Del exjugador del Barça, Robert habló en 'Estudio Estadio': "Es un jugador muy interesante y valoramos su incorporación en enero, pero no la pudimos hacer. Es lógico que fuera así porque está jugando muy bien en el Villarreal". "Posiblemente en el mercado de verano vaya a venir", añadió Robert. El Barça debería hacer efectiva la opción de compra de tres millones de euros y tal y como contó Robert parece que todo está hecho.