Robert espía a los cracks de Alemania y de Francia

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona / sport

sport.es

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, se encuentra en las gradas del Rhein Energie Stadion (Colonia) para ver en directo el partido amistoso entre la selección de Alemania y la de Francia.

Las dos selecciones candidatas al título disputan en la noche del martes un encuentro preparatorio para el Mundial y Robert Fernández no quiso perderse las evoluciones de algunos jugadores a los que considera interesantes.

Según informó RAC-1, Robert Fernández fue a ver en directo a Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid que ha pactado salir de la entidad colchonera a final de temporadaSin embargo, Griezzmann no partió de titular porque Deschamps ofreció una delantera compuesta por Mbappé, Lacazette y Martial.

Robert Fernández está estudiando el mercado de cara a futuras incorporaciones de cara al mercado de invierno y al del próximo verano.

El secretario técnico siempre ha mostrado mucho interés por jugadores procedentes de Alemania y de Francia por lo que este partido era ideal para sus necesidades. Tanto Alemania como Francia tiene a jugadores jóvenes a un precio que no están en la sintonía que estaba el mercado este pasado verano.