Doblete FC Barcelona - La fiesta del Camp Nou

Robert confirma que Sandro dejará el Barça

Robert Fernández admitió que "a Sandro le abriremos la puerta para que salga"

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona / sport

Fernando Baquero

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, confirmó que Sandro Ramírez dejará el FC Barcelona este verano. "A Sandro le vamos a abrir la puerta para que salga", explicó.

Robert reveló que no hicieron valer la cláusula por la que "el 1 de mayo podíamos alargar un año su contrato" porque la intención del club es que el futbolista grancanario se desligue definitivamente del Barça.

El secretario técnico blaugrana quiso sin embargo ser agradecido con Sandro porque "el pasado verano tuvo muchas ofertas para salir . Entonces valoramos que no podíamos hacer ninguna incorporación y él hizo un gran esfuerzo por quedarse".

Por otro lado, Robert Fernández calificó la temporada de "extraordinaria" en la que el equipos "ha estado a una intensidad muy alta en la Liga con equipos muy competitivos".

"Sabíamos que teníamos que luchar esta Liga hasta el último partido porque el Real Madrid y el Atlético nos han obligado a ello", admitió Robert quien calificó de "noche especial" la celebración del doblete en el Camp Nou.

"Es una noche de ellos, de los jugadores y de la afición", terminó expresando el secretario técnico del FC Barcelona.