LA LIGA 2016/17: FC BARCELONA - BETIS

Robert confirma la exclusiva SPORT: "Bravo se va al City"

Robert señaló que el Barça ha cerrado un principio de acuerdo con el City para traspasar a Bravo

Javier Giraldo

<strong>Robert Fernández</strong> confirmó la noticia adelantada por <strong>SPORT </strong>ya hace unos días. Claudio Bravo se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Manchester CityEl secretario técnico no dejó lugar a dudas a la finalización del encuentro contra el <strong>Betis</strong>. "Respecto a Bravo, hemos llegado a un principio de acuerdo con el Manchester City".

Robert matizó que la operación se hará oficial cuando se aten los cabos que todavía andan sueltos. "En este caso todo se concretará y abriremos la puerta a Claudio cuando acabemos por fichar a otro portero".

El secretario técnico adelantó que la salida de Claudio Bravo al City se ha acelerado después que el meta haya mostrado algunas reticencias a la hora de afrontar la renovación prevista con el FC Barcelona. "Estábamos hablando de la renovación, nos llegó la oferta del City y el jugador nos comentó que quería pensárselo bien y valorar otras cosas. Al final, hemos llegado a un principio de acuerdo".

Robert no quiso confirmar la inminente llegada de Cillessen, el aún portero del Ajax, a la disciplina del Barça como recambio de Claudio Bravo.