Robert apoya a Piqué en su cruzada contra los árbitros

Robert Fernández apoyó a Piqué

Robert Fernández apoyó a Piqué / Paredes

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha tomado partido a favor de Gerard Piqué en su lucha por mejorar el arbitraje en el fútbol español. Robert ha hablado del tema en los prolegómenos del encuentro FC Barcelona - Athletic de Copa.

Robert Fernández ha reconocido ante las cámaras de Televisió de Catalunya (TV3), concretamente en su canal Esport3, que él hubiera hecho lo mismo que Gerard Piqué, contrariamente a lo que por la mañana había comentado el director general del FC Barcelona, Óscar Grau.

"Como futbolista habría hecho lo mismo que Piqué. Las imágenes no engañan. Trabajaremos para que eso no pase", ha dicho Robert Fernández sobre la polémica suscitada en torno a las últimas declaraciones de Gerard Piqué tanto en San Mamés como en el estadio de La Cerámica.

Recordemos que el Comité de Competición le ha abierto dos expedientes a Gerard Piqué, después de admitir a trámite las dos denuncias presentadas por el Comité Técnico de Árbitros contra el jugador.

Por otro lado, Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, se había mostrado disconforme con la reacción de Piqué durante la rueda de prensa previa al FC Barcelona - Athletic de la Copa del Rey 2016 / 2017.