Rivaldo también da la bienvenida al Barça a Paulinho

Rivaldo, en el Barça Legends del pasado 30 de junio

Rivaldo, en el Barça Legends del pasado 30 de junio / sport

Sport

El ex jugador del Barça Rivaldo ha dado la bienvenida a través de las redes sociales a su compatriota Paulinho, que se convertirá en las próximas horas en nuevo fichaje del club blaugrana.

El ex del Barça publicó un tuit en el que daba por hecho que Paulinho será jugador del equipo catalán. "Bienvenido al Barcelona, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa", dijo Rivaldo, en un texto acompañado de una foto de Paulinho con la camiseta de la selección de Brasil y un escudo del Barça. 

Rivaldo también le expresa a Paulinho que ha "tomado la mejor decisión" saliendo del Guangzhou Evergrande para incorporarse al nuevo proyecto de Ernesto Valverde.

Paulinho, que será el tercer fichaje del Barça tras la llegada de Semedo y Deulofeu, ya viaja desde China para firmar su contrato con el Barça y ser presentado en las próximas horas.

El Barça pagará al club chino unos 40 millones de euros por el internacional brasileño, campeón de la Copa Confederaciones en 2013, aunque todavía no ha hecho oficial su fichaje.