Menú

Rivaldo y sus hijos, fans vip de Leo Messi

El exdelantero blaugrana está en Barcelona con su familia pasando unos días de descanso

Asistió al último entrenamiento del primer equipo antes de viajar a Estados Unidos para que sus hijos conocieran a las actuales estrellas del equipo

La imagen de Rivaldo y sus hijos junto a Leo Messi en la Ciudad Deportiva Joan Gamper
La imagen de Rivaldo y sus hijos junto a Leo Messi en la Ciudad Deportiva Joan Gamper | Instagram

El legendario Rivaldo, uno de los mejores jugadores de la historia y que fue estrella del Barça, fue espectador de excepción del último entrenamiento del Barça antes de que los blaugrana viajaran a los Estados Unidos.

'Rivo', que se encuentra estos días en Barcelona con su familia, subió con orgullo a su cuenta en Instagram una imagen en la que aparece junto a sus hijos y al argentino Leo Messi, como si fuera un aficionado más del Barça y del 'D10S'.

"Hoy mis hijos @joaovk10 y @isaquevk conocieron al CT del Barça, ellos nunca habían venido a Barcelona, aprovechamos la visita y nos fotografiamos con varios jugadores antes de su viaje a Nueva York, agradecido a @leomessi @neymarjr @luissuarez9 @andresiniesta8 @3gerardpique @samumtiti @douglaspds @ardaturan @fcbarcelona", explicaba el exfutbolista brasileño en su mensaje.

Este es el mensaje de Rivaldo en su cuenta de Instagram:

 
 
 

 Matando a saudade dessa cidade maravilhosa, onde vivi grandes momentos na minha carreira. Hoje foi dia de passeio e desfrutar com a família.

 

Una publicación compartida de Rivaldo Ferreira (@rivaldooficial) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil