Rivaldo y sus hijos, fans vip de Leo Messi

La imagen de Rivaldo y sus hijos junto a Leo Messi en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

La imagen de Rivaldo y sus hijos junto a Leo Messi en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / Instagram

El legendario Rivaldo, uno de los mejores jugadores de la historia y que fue estrella del Barça, fue espectador de excepción del último entrenamiento del Barça antes de que los blaugrana viajaran a los Estados Unidos.

'Rivo', que se encuentra estos días en Barcelona con su familia, subió con orgullo a su cuenta en Instagram una imagen en la que aparece junto a sus hijos y al argentino Leo Messi, como si fuera un aficionado más del Barça y del 'D10S'.

"Hoy mis hijos @joaovk10 y @isaquevk conocieron al CT del Barça, ellos nunca habían venido a Barcelona, aprovechamos la visita y nos fotografiamos con varios jugadores antes de su viaje a Nueva York, agradecido a @leomessi @neymarjr @luissuarez9 @andresiniesta8 @3gerardpique @samumtiti @douglaspds @ardaturan @fcbarcelona", explicaba el exfutbolista brasileño en su mensaje.

Este es el mensaje de Rivaldo en su cuenta de Instagram:

Rivaldo ya había subido un mensaje anterior en el que aparecía con su familia al completo paseando y disfrutando de las playas de Barcelona en la zona de la Villa Olímpica: