Rivaldo, fan del tridente del FC Barcelona

Rivaldo compartió esta imagen con el tridente del FC Barcelona en su cuenta de Instagram

Rivaldo compartió esta imagen con el tridente del FC Barcelona en su cuenta de Instagram / INSTAGRAM RIVALDO

sport.es

El que fuera jugador del FC Barcelona entre 1997 y 2002, Rivaldo, que ha pasado unos días en la Ciudad Condal, no ha dejado pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con Messi, Suárez y Neymar.

Rivaldo, que ha estado unos días de visita en Barcelona, además de dejar una imagen junto al presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, también ha dejado otra que ha gustado a su legión de seguidores: junto al tridente. "Obrigado pela recepçao e carinho" (Agradecido por la recepción y cariño).

La imagen fue captada en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, justo antes de la sesión preparatoria y en ella aparece Rivaldo, flanqueado por Messi y Neymar y Suárez.

"Mucha magia en una sola imagen"

Entre los muchos comentarios que ha recibido la imagen, hay uno que define a Rivaldo de "King of Football" (Rey del Fútbol) y otro que asegura que hay "mucha magia en una sola imagen".

El brasileño, que es el jugador de esta nacionalidad que más goles ha firmado con la camiseta azulgrana (130), dejó huella y de su pasado se recuerda, especialmente, el hat trick que firmó ante el Valencia en el Camp Nou (3-2) y que clasificó al equipo para la previa de la Champions League.