Liga BBVA 2015/2016: Villarreal - FC Barcelona

Riquelme estará en el Villarreal - FC Barcelona

Juan Roman Riquelme se encuentra en España para invitar a sus excompañeros de cara a un futuro partido de homenaje

Riquelme jugó con el Villarreal y el FC Barcelona

Riquelme jugó con el Villarreal y el FC Barcelona / sport

sport.es

Juan Román Riquelme, figura de Boca Juniors y exjugador, entre otros, del FC Barcelona y del Villarreal, estará esta tarde en el estadio de El Madrigal presenciando el duelo de la Liga BBVA entre sus dos exequipos.

La presencia de Juan Roman Riquelme en España se debe a que el jugador de Boca Juniors está organizando el partido de despedida y ya está preparando el homenaje que la afición de Boca Juniors y del fútbol argentino en general le rendirá el próximo mes de diciembre en la Bombonera. Riquelme ya ha confirmado que piensa invitar a este partido a excompañeros suyos tanto en el FC Barcelona como en el Villarreal, pero también a estrellas del mundo del fútbol como "Messi, Zidane, Iniesta o Ronaldinho".

En declaraciones a Radio Marca, Juan Román Riquelme ha señalado que "he pedido permiso al presidente de Boca para el partido de despedida a finales de diciembre y me dio el visto bueno".

Riquelme jugó con el FC Barcelona en la campaña 2002-2003. Con el Villarreal lo hizo durante dos periodos, el primero de 2003 a 2006, y el segundo en la campaña 2007-2008. En el recuerdo está, entre otras cosas, el penalti que erró en una semifinal de la Champions League ante el Arsenal en El Madrigal.