Ricardo Rodríguez planta a Barça y Madrid y se decanta por el Milan

Sport.es

Ricardo Rodríguez podría convertirse en jugador del Milan en cuestión de días. La prensa italiana da por hecho que el lateral del Wolfsburgo habría dado el sí a la escuadra italiana y todo quedaría pendiente del acuerdo final entre ambos clubs.

El defensa suizo lleva varias temporadas en el mercado, aunque lo cierto es que a sus 24 años se ha mantenido fiel a la Bundesliga. En los últimos años su nombre de forma recurrente se ha vinculado a Barça y Real Madrid, clubs necesitados de laterales zurdos con vocación ofensiva y que han monitorizado la evolución del futbolista. Lo cierto es que el Wolfsburgo siempre ha manifestado que jamás ha recibido una oferta en firme de ninguno de los grandes clubs de la Liga.

En Italia aseguran que el proceso de renovación del Milan de este verano arrancaría con el fichaje de Ricardo Rodríguez. El precio estimado del traspaso se cifraría en torno a los 22 millones de euros y supondría un claro mensaje al mercado apuntando el deseo de los nuevos propietarios de invertir una importante cantidad económica para reverdecer los éxitos milanistas.

.