Ricardinho se moja entre Messi y Cristiano Ronaldo

Ricardinho es el mejor jugador del mundo de fútbol sala

Ricardinho es el mejor jugador del mundo de fútbol sala / EFE

sport.es

Ricardinho, el considerado como mejor jugador del mundo de fútbol, se ha mojado a la hora de mostrar sus preferencias sobre quién es mejor Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, o Leo Messi, el lider del Barcelona. Ricardinho lo ha hecho en una entrevista concedida al programa de José Ramón de la Morena en Onda Cero.

Ricardinho, la estrella del Inter Movistar, ha reconocido que "de pequeño me echaron del fútbol porque me decían que era demasiado bajito para jugar y por eso aposté por el fútbol sala". "Ahora me da pena ver a jugadores como Messi, Xavi o Iniesta que triunfan y son bajitos. ¿no sé que hubiese sucedido si hubiera seguido en el fútbol", indicó Ricardinho.

La estrella del Inter Movistar no escondió que "quiero ser el mejor, nunca me gusta perder, incluso cuando juego con los amigos. Si estoy en el fútbol sala es para ser el mejor. A quien no le gustaría ser Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar, aunque ellos también se cambiarían conmigo, ya que estoy más tranquilo".

"A mí me llaman el Messi del fútbol sala", señaló Ricardinho. "Quizás yo soy más como Cristiano Ronaldo. Ha sido un chico que ha sufrido mucho, que ha trabajado mucho, que tuvo que salir de la isla, dejar a la familia, para triunfar. Es un trabajador. Pero a mí me comparan con Messi, no sé si por la altura...soy muy de Cristiano porque sé lo que ha trabajado, es al que más apoyo, pero creo que el mejor es Messi".