El ex entrenador del Barça apunta una de las claves del Barça-Bayern

Rexach: "Los jugadores han de soñar con la remontada"

Carles Rexach sabe que es difícil superar al Bayern, pero recordó que la premisa indispensable es creer en que es posible

SPORT.ES

El ex entrenador y ex jugador del FC Barcelona, Carles Rexach, ha pedido a la plantilla de Tito Vilanova que crea en la remontada para tener así opciones de conseguirlo.

En declaraciones a 'La Xarxa Ràdio', Rexach aseguró que los jugadores del Barça "han de soñar que le dan la vuelta a este marcador", aunque admitió que "es complicado porque el Bayern tiene un gran equipo y tiene gol".

Evidentemente, "lo primero es no encajar ningún gol. ¿Hacer cuatro goles? El Barça es capaz", anticipó el ex técnico de la primera plantilla blaugrana. En este sentido, también deseó que "esperemos que al Bayern se le siga dando mal el Camp Nou".

Como en el caso del Barça, "el Bayern tiene un gran centro del campo, es uno de sus puntos fuertes", reflexionó Rexach. "El Barça tendrá que reforzar el centro del campo".

Un aspecto para el optimismo, en opinión de Rexach, es que el Barça podrá contar con su principal estrella. "Messi ya está al cien por cien. En Múnich jugó un poco con miedo, pensando que se podría reproducir la lesión. El miércoles lo pondrá todo, podremos ver al Messi de las mejores ocasiones".