DIJO HACE POCOS DÍAS QUE CREE QUE LUIS ENRIQUE Y ALVES SEGUIRÁN

Rexach: "Guardiola volverá al Barça más pronto que tarde"

Carles Rexach, miembro de la Comisión Técnica del Barça, cree que Guardiola volverá a trabajar para el Barça en un futuro no muy lejano

Rexach cree que los caminos de Guardiola y el Barça volverán a cruzarse

Rexach cree que los caminos de Guardiola y el Barça volverán a cruzarse / sport

SPORT.es

Carles Rexach, miembo de la Comisión Técnica del Barça, dijo a la revista alemana 'Kicker' que Guardiola volverá a ser del Barça en un futuro. "Un hombre con su formación y vinculación al Barça volverá algún día a trabajar para el club", dijo el exjugador y exentrenador del conjunto azulgrana.

"Será más pronto que tarde y en la función que sea. Guardiola es parte del Barça, así como Beckenbauer lo es del Bayern", añadió Rexach.

Sobre el regreso de Guardiola al Camp Nou este miércoles, Rexach comentó que "será difícil para todos los implicados, empezando por Pep, que vuelve a su viejo amor. Pero también para los aficionados del Barça, que adoran a Pep por lo que hizo".

Estrictamente en lo deportivo, Rexach cree que el Barça es "ligeramente" favorito ante el Bayern. "Los chicos saben cómo piensa Guardiola, qué exige", aseguró.

"Este Bayern es una máquina. En el Barça veo, en cambio, una inspiración divina", opinó antes de concluir que la eliminatoria "pone frente a frente a dos estilos de juego diferentes".

Hay que recordar que, hace pocos días, Rexach ya dijo que cree que tanto Luis Enrique como Dani Alves continuarán en el Barça la próxima temporada.