Rexach analiza la actualidad de la Liga

Rexach: "Si Cristiano está triste, la gente debería ir llorando por la calle"

El ex entrenador y jugador del FC Barcelona, Carles Rexach, considera que las declaraciones del portugués son un sacrilegio

SPORT.es

El ex entrenador y jugador del FC Barcelona, Carles Rexach, ha realizado unas recientes declaraciones para el programa “Esports en Xarxa”, en las que ha analizado la actualidad de la Liga BBVA y, por supuesto, del club de sus amores.

El ex técnico blaugrana ha hablado sobre las explosivas declaraciones del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: “Si Cristiano está triste, la gente debería ir por la calle llorando. Cristiano Ronaldo ya no le puede pedir más a la vida. Es un Top-10 en nivel de vida. Lo tiene todo. Físicamente está bien, es bien plantado, tiene dinero, éxito, uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere, así que decir que está triste es un sacrilegio”.

En cuanto a la actualidad del Barça, Rexach cree que la situación por la que pasa Cesc se debe a un cambio táctico: “Cesc tiene que buscar su espacio dentro del equipo. Cuando llegó tuvo una entrada sensacional, marcando goles, pero ahora que Messi juega un poco más atrás puede que él no encuentre el lugar ideal para la situación en el campo, es un problema de jugar partidos, poco a poco buscar su ventaja a nivel individual. La gente debe tener paciencia”.

Por lo que respecta a los cambios que considera Rexach que ha de efectuar Tito Vilanova para mejorar el equipo que heredó de Pep Guardiola, el ex entrenador culé se mostró rotundo: “Yo creo que más que mejorar, lo que se tiene que hacer es variar, hacer una variación, porque todos saben ya como juega el Barça, la gente sabe que Messi juega un poco más atrás. Todo el mundo hace pruebas de cómo se puede parar este Barça y todos intentan hacerle frente a esta superioridad que ha tenido estas últimas temporadas”.