FC BARCELONA

Revive los ocho goles del Barça en Córdoba

Rakitic, Piqué, Messi, Neymar y Luis Suárez fueron los goleadores del FC Barcelona en Córdoba

SPORT.es

El FC Barcelona se dio un <strong>festín de goles en el Nuevo Arcángel de Córdoba con su victoria por 0-8 en la ciudad andaluza</strong>Rakitic, Piqué, Messi, Neymar y Luis Suárez fueron los goleadores de un equipo que brilló, convenció y barrió a su rival. Los de Luis Enrique siguen comandando la competición con total autoridad y sin titubeos.

No te puedes perder el vídeo en el que podrás disfrutar de los ocho goles del Barça y también de algunos detalles que han marcado el encuentro como el ocurrido entre Messi y Neymar.

Esta vez, el delantero del Barça dio toda una lección de compañerismo sobre el césped de El Arcángel. Neymar acababa de provocar un penalti en pleno festival del conjunto de Luis Enrique. Messi tenía la oportunidad de firmar su enésimo ‘hat-trick’ y dar un salto en ese pulso que mantiene con Cristiano Ronaldo por alzarse con el trofeo ‘Pichichi’. El argentino agarró el balón y se lo cedió a su compañero Neymar en un gesto que confirma la buena sintonía que hay entre los tres componentes del ‘tridente’.