CONFIDENCIAL

¿La revancha del Madrid por el interés del Barça en Odegaard?

En el Barça hay mucha tranquilidad por lo que respecta a Lee y ven en el interés del Madrid un posible intento de revancha

Odegaard ha fichado por el Madrid

Odegaard ha fichado por el Madrid / sport

JOSEP CAPDEVILA

En el FC Barcelona la noticia de Marca no ha preocupado mucho que digamos. El club sabe que tiene bien atado al jugador, tanto a nivel contractual como por el deseo de Lee de seguir en el Barça. Más bien se piensa que ese supuesto interés del Real Madrid por Lee sería la “respuesta” del club blanco ante el presunto interés del club catalán por impedir en el último momento que el joven Martin Odegaard fichase por los madrileños. Sería una filtración interesada por parte del Madrid.

Es más. En el Barça nunca ha preocupado que Lee pudiese marchar al Madrid. Si se le blindó contractualmente fue por el temor que pudiese fichar por algún club inglés, pero no por el MadridEquipos como el Chelsea, con el apoyo de Samsung, empresa de Corea del Sur como el jugador y patrocinador del equipo inglés, le habían hecho ya ofertas muy importantes al joven barcelonista y fue realmente ese interés el que hizo mover al Barça para asegurarse su continuidad.