fc barcelona

The Sun: Reunión secreta entre el padre de Messi y el Chelsea

Jorge Messi habría mantenido una reunión con el propietario de los 'blues' Roman Abramovich en su lujoso yate

Leo Messi, delantero del FC Barcelona

Leo Messi, delantero del FC Barcelona / sport

Sport.es

Leo Messi es feliz en Barcelona y en sus planes no entra cambiar de aires. Sin embargo, la dura condena judicial por un delito de fraude fiscal sobre Leo y su padre ha hecho que se ponga en marcha la rumorología sobre una supuesta marcha del crack azulgrana.

La prensa inglesa desvela este jueves un encuentro secreto entre el padre del jugador y el magnate ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea. 

Según el diario 'The Sun', de línea sensacionalista, la reunión se habría llevado a cabo en alta mar, en el yate del millonario empresario, el 'Eclipse'.

La publicación asegura que el encuentro se habría producido hace solo diez días, como consecuencia del malestar que existe en el seno de la familia Messi por la falta de apoyo que han recibido por parte del FC Barcelona durante el duro proceso judicial al que se han visto sometidos.

Como curiosidad sobre el escenario, se trata del segundo yate más grande del mundo, valorado en más de 1.700 millones de euros, una auténtica barbaridad que pretende ser el escaparate del poder económico de su propietario.

A pesar de las informaciones procedentes de la prensa inglesa, el jugador y el club azulgrana están en proceso de negociación en cuanto a la renovación del jugador.