Habrá miniclásico en las semifinales de LaLiga Promises

El Infantil B al completo tras ganar al PSG

El Infantil B al completo tras ganar al PSG / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Los chicos de Sergi Milà y Òscar Hernández llegaron este lunes a Tenerife para disputar LaLiga Promises. El conjunto azulgrana llega a esta edición con una gran generación de jugadores y con el objetivo de jugar un buen fútbol que les permita llegar lejos. Ante ellos, estarán rivales muy duros al ser un torneo muy reducido. Equipos como Villarreal, Atlético, Sevilla o PSG se antojan como los más complicados. En esta noticia iremos actualizando todos los resultados del Infantil B azulgrana adjuntando un pequeño texto sobre el partido y los goleadores del cuadro de Milà

SEMIFINALES

SEMIFINALES11:00  Sporting - Atlético

11:50 Barça - Real Madrid

Cuartos de final

Cuartos de final18:00 - PSG, 0 - Barça, 4

Empezaba el tramo importante de torneo y el Barça mostró su mejor versión. Se enfrentaba al PSG en los cuartos de final y los azulgranas salieron a morder desde el primer minuto. Los de Sergi Milà y Òscar Hernández arrollaron al conjunto francés y al minuto y medio Aleix Garrido marcaba un golazo desde fuera del área. Pocos minutos después, Adrià Capdevila marcaba el segundo. En el minuto 7, Xavi Planas culminaba una gran jugada individual y ponía el tercero en el marcador. En la segunda parte, los blaugranas salieron igual y Pablo López aprovechaba un rechace, tras una gran jugada de Planas y 'Gavi', para sentenciar el partido. Con este resultado, el Barça se clasifica para las semifinales del torneo donde se enfrentarán al ganador del Sevilla-Real Madrid.

18:30 - Real Madrid, 1* - Sevilla, 1

19:00: Sporting, 2 - Betis, 1

19:30 - Villarreal, 0 - Atlético, 1  

FASE DE GRUPOS

FASE DE GRUPOS 11:30: Barça, 0 -Villarreal, 0

El conjunto azulgrana no pudo empezar el torneo con victoria. Los de Sergi Milà se enfrentaban al Villarreal, uno de los favoritos para ganar el torneo. El partido fue dominado por el Barça pero Planas no estuvo acertado de cara a puerta. En la primera mitad, Pablo Páez 'Gavi' fue el más destacado con varias acciones de nivel. En la segunda, la entrada de Pablo López dio profundidad al equipo pero siguió la mala fortuna de cara el gol. Al final, empate a cero en un partido donde los azulgranas se quedaron con mal sabor de boca al desaprovechar tantas oportunidades. 

20:30: Barça, 8 - Middlesbrough, 0

El Barça se sacó la presión cómo mejor sabe, jugando a fútbol. Realizó un partido perfecto ante un Middlesbrough que solo jugó a defenderse. Los de Sergi Milà sentenciaron el partido en la primera parte con goles de CaravacaXavi Planas y Gerard González. En la segunda parte, mantuvieron el ritmo y Toni Caravaca, tras asistencia de Larios, marcaba el cuarto de su equipo y el segundo para él. Juan Larios, tras un buen disparo, marcaba el quinto gol. Caravaca aún tuvo tiempo para completar su hat-trick. Garrido y Gavi completaron la goleada. Con este resultado, Barça y Sevilla, que se enfrontarán este miércoles, lucharán por terminar como primeros de grupo al tener 4 puntos. Villarreal con 2, y Middlesbrough, con 0 completan el grupo. 

12:30: Barça, 0 - Sevilla, 1

El Fútbol Club Barcelona encajó la primera derrota en LaLiga Promises. El conjunto azulgrana perdió ante el Sevilla por 1-0 tras encajar un gol en la primera mitad. Los de Sergi Milà intentaron remontar pero el Sevilla lo impidió con una gran defensa y varias pérdidas de tiempo. De esta manera, el Barça pasa a cuartos como terceros de grupo y se enfrentará al PSG. Si pasaran a semifinales, el rival saldría del Sevilla-Real Madrid.