Resultado al descanso del FC Barcelona - PSG

El Barça gana 2-0 al descanso

El Barça gana 2-0 al descanso / sport

sport.es

El FC Barcelona y el PSG han llegado al descanso con el marcador de 2-0. El equipo de Luis Enrique ha encerrado al PSG durante los primeros 45 minutos de la primera parte. Ese dominio se ha traducido en dos goles.  

En el minuto tres Luis Suárez ha adelantado al FC Barcelona gracias a un gol que parecía fantasma pero que enseguida se ha confirmado que había entrado claramente. Poco después llegó una jugada polémica: el PSG pidió mano dentro del área de Mascherano. El árbitro no señaló nada. El PSG no ha tenido casi ningún acercamiento. Solo un disparo de Lucas Moura tras una pérdida de Rakitic. El conjunto local, en cambio, ha tenido alguna ocasión más como un tiro desde fuera del área de Neymar que salió cerca del palo, dos faltas directas de Messi y un chute de Luis Suárez que atrapó Trapp. Las ocasiones se han sucedido hasta que una buena presión de Iniesta dentro del área ha termiando con gol en propia puerta de Kurzawa. 

El Barça necesitará dos goles más en la segunda parte si quiere forzar la prórroga y tres más para superar la eliminatoria, siempre y cuando los franceses no marquen ningún gol, algo que complicaría las opciones azulgranas.