Resultado al descanso del FC Barcelona - Juventus

Barcelona y Juventus se enfrentan en el Camp Nou

Barcelona y Juventus se enfrentan en el Camp Nou / AFP

sport.es

El FC Barcelona y la Juventus han llegado al descanso con el marcador de 0-0. El equipo de Luis Enrique tendrá los segundos 45 minutos para intentar lograr la remontada. En el primer tiempo lo ha intentado pero no ha conseguido batir a Buffon. 

Hasta el momento, las ocasiones más claras las han tenido Jordi Alba y Messi. El defensa remató un centro muy forzado al segundo palo y no pudo convertir la oportunidad en gol. El argentino, por su parte, tuvo la pelota botando a la altura del punto de penalti y su disparo cruzado se marchó muy cerca del poste.

La Juventus, mientras, también ha gozado de alguna ocasión para marcar, principalmente en los pies de Cuadrado e Higuaín, los dos jugadores más activos en ataque del equipo italiano. La más clara la ha tenido el exmadridista pero su remate, blanco, acabó en las manos de Ter Stegen. Los acercamientos juventinos se han producido, principalmente, gracias a las contras que un Barça volcado a por la remontada está permitiendo.

Los últimos 45 servirán para decidir quién alcanza las semifinales de la Champions League. Para ello el FC Barcelona deberá remontar, ya con menos tiempo, el 3-0 de la ida.