La respuesta de Iker Casillas a un tuit de Piqué

Casillas respondió a un tuit de Piqué

Casillas respondió a un tuit de Piqué / EFE

sport.es

Iker Casillas y Gerard Piqué han vuelto a revolucionar las redes sociales con el debate que han iniciado sobre quiénes son los mejores deportistas de la historia. Un debate que Gerard Piqué inició después del triunfo de Roger Federer como ganador de la última edición del torneo de Wimbledon.

Gerard Piqué escribió un tuit en el que nombraba los tres nombres de quienes son, para él, los mejores deportistas de la historia del deporte. En su tuit Gerard Piqué mencionaba a Roger Federer, pero también a su compañero en el FC Barcelona, Leo Messi, y a la leyenda de la NBA; Michael Jordan. Para Gerard Piqué, son los tres mejores deportistas "que he visto en mi vida".

Un tuit que tuvo una rápida respuesta de Iker Casillas, exportero del Real Madrid y ahora en las filas del Porto. El guardameta español añadió algunos nombres más a esa lista de Gerard Piqué. Una lista en la que, según Iker Casillas, hay que añadir a Kobe Bryant, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Tiger Woods, Michael Schumacher, Michael Phelps, Valentino Rossi o Serena Williams.

El debate, pues, ya estaba abierto y las opiniones y comentarios no dejaron de aparecer.