La respuesta de Del Bosque a si puede ser el elegido para reemplazar a Luis Enrique

Vicente Del Bosque participó este martes en la presentación de la quinta edición del MIC Integra. El periodista Gerard Romero condujo el acto y le preguntó sobre varios de los temas de actualidad del Fútbol Club Barcelona. “Usted no está para entrenar al Barça?”, le soltó. Del Bosque, con una sonrisa en su rostro, respondía: “No, me he retirado de toda posibilidad de entrenar a un equipo. El Barcelona necesita entrenadores frescos, con muchas ganas y pasión. Que representen bien a su club”.

Sobre los posibles entrenadores que han ido sonando como Valverde o UnzuéDel Bosque no se quiso mojar. “Eso corresponde a la directiva del Barça. En España hay muy buenos entrenadores”, declaró.

Sobre este tema, Del Bosque recordó unas declaraciones suyas cuando se retiró como jugador de fútbol. “Cuando me retiré ya dije que nunca entrenaría al Barça o al Atlético de Madrid. No por nada porque con los dos equipos son los que más veces nos hemos enfrentado”, sentenció.   

Sobre Raúl, el exseleccionador español dijo que “no vengo al acto a defender a nadie. Raúl no tiene mala intención y no se le tiene que dar más vueltas a sus palabras”. Una vez más, todo un señor Vicente del Bosque