fc barcelona

El representante de Umtiti, pendiente del acuerdo Lyon-Barça

El hermano y agente de Umtiti, Yannick Um, espera que Barça y Lyon acuerden la cifra del traspaso para cerrar el fichaje

sport.es

El hermano y agente de Samuel Umtiti, Yannick Um, ha asegurado en el portal foot01.com que espera que el Olympique de Lyon y el FC Barcelona alcancen un acuerdo para que el central internacional por Francia pueda recalar en el Camp Nou la próxima temporada.

La realidad, ha dicho Yannick Um, es que "el presidente Jean Marie Aulas anunció que no existe un acuerdo entre el Olympique de Lyon y el FC Barcelona. Y si este acuerdo no se produce, no habrá acuerdo entre Samuel y el FC Barcelona".

En cualquier caso, el acuerdo entre el FC Barcelona y el jugador es un hecho y solo falta que los dos clubs implicados en la operación se pongan de acuerdo en el precio de la operación, que podría rondar los 30 millones de euros, aunque una parte de esta cantidad podría incluirse en variables.

El FC Barcelona tiene prisa por cerrar la contratación del central y el resto de posiciones que quiere reforzar la próxima temporada. Aunque no pueda presentarlo hasta que quede liberado del compromiso que tiene actualmente con su selección -está en la Eurocopa de su país-, sí quiere tenerlo todo atado y bien atado.