El representante de Toni Kroos carga contra Dembélé

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid / AFP

SPORT.es

El mánager del jugador del Real Madrid Toni Kroos, Volker Struth, cargó con dureza contra el delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé al no estar de acuerdo con su actuación durante su traspaso al Camp Nou. “Si me hace eso a mí, me separaría de él”, llegó a asegurar.

Volker Struth explicaba  en una entrevista aparecida Sport Bild que, en su opinión, “debido a tipos como Dembélé tengo una reputación de mierda”. Y añadió el agente de jugadores: “Estoy enfadado por el hecho de que los consejeros se aseguraran de que Dembélé no fuera a entrenarse con el Dortmund. ¡Los asesores! Ese comportamiento del jugador no me va en absoluto”.

Struth sigue sin aceptar que el delantero francés decidiera no presentarse en un entrenamiento de su equipo, el Borussia Dortmund, para forzar la negociación para su traspaso  al Barça. Struth es uno de los principales representantes de jugadores en el fútbol alemán con su agencia Sports Total y se encarga de gestionar los intereses del madridista Toni Kroos, del jugador del Dortmund Marco Reus o el de la Juventus Howedes.

Según Struth, en el caso de haber sido el mánager de Ousmane Dembélé, “yo me separaría inmediatamente de un jugador que hace eso. ¿Dónde vamos a llegar?”. El intermediario teutón reclamó más transparencia en el mundo de la representación porque “ahora cualquiera se entromete en esto y no puede ser”.