Quiere dejar el Borussia Dortmund que pedirá unos 35 millones

El representante de Marco Reus habla con el Barça y el Real Madrid

Volker Struth, representante de Marco Reus, se ha reunido con dirigentes del Real Madrid y también con el director deportivo del FC Barcelona Ariedo Braida

Marco Reus puede ser uno de los protagonistas del próximo mercado futbolístico del verano

Marco Reus puede ser uno de los protagonistas del próximo mercado futbolístico del verano / sport

SPORT.es

El representante de Marco Reus, Volker Struth, se ha entrevistado con dirigentes del Real Madrid después de haberlo hecho con Ariedo Braida, director deportivo internacional del FC Barcelona, para conocer las ofertas de ambos 'grandes' de la Liga española por el internacional alemán.

Según informaba el 'Daily Star', el internacional alemán estaría decidido a abandonar la disciplina del Borussia Dortmund una vez que se ha confirmado la salida del técnico Jürgen Klopp al final de la presente campaña. 

Marco Reus tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 pero el Real Madrid sigue interesado en su fichaje y Volker Struth ha escuchado la oferta de los dirigentes del Real Madrid. Esto no quiere decir que se cierren a otras opciones, conscientes de que el todavía delantero del Dortmund puede escoger entre varios candidatos.

Su nombre se ha relacionado con el Arsenal, el Manchester City y el PSG y en Inglaterra afirman que también José Mourinho está pendiente de reclutarlo para el Chelsea y Louis van Gaal para el Manchester United.

Igualmente el todopoderoso Bayern Múnich, que suele reclutar a la mayor parte de los mejores internacionales alemanes, está pendiente de la decisión que tome Reus.

Y como toda esta lista de 'grandes de Europa', también el FC Barcelona piensa que Marco Reus podría ser un buen refuerzo de futuro, cuando finalice la sanción de la FIFA y pueda alinear a los fichajes que cierre a partir del próximo verano. De ahí la entrevista entre Volker Struth y Ariedo Braida, anterior a la que tuvo el agente con el Madrid.

La cifra que afirman que maneja el Borussia Dortmund, que este domingo anunció de manera oficial que Thomas Tuchel será su nuevo entrenador en la campaña 2015-16 en el lugar de Jürgen Klopp, para desprenderse de Marco Reus está en torno a los 35 millones de euros.