Liga Santander 2016 / 2017: FC Barcelona - Granada

El repóker letal de Rafinha

Rafinha ha marcado ante el Granada su quinto gol con el Barcelona en la Liga Santander 2016 / 2017

sport.es

Rafinha, canterano del FC Barcelona, ha abierto el marcador en el encuentro que disputan el FC Barcelona y el Granada. Una vez más ha tenido que ser Rafinha, novedad en el once titular, quien ha abierto la lata. La última vez fue ante el Deportivo en el Camp Nou, donde marcó dos goles en la goelada de los blaugrana ante los gallegos.

Y es que en su quinto partido como titular, Rafinha ha vuelto a marcar. Lleva cinco de cinco. Rafinha ha marcado ante el Granada su quinto partido en la Liga Santander 2016 / 2017, que le permite mejorar sus números como goleador. Cinco goles que, además, los ha conseguido después de cinco disparos. Su efectividad no puede ser mejor. 

Rafinha ha marcado sus cinco goles los cinco disparos que ha realizado. Uno en El Molinón ante el Sporting de Gijón, otro en Butarque, ante el Leganés y dos ante el Deportivo en el Camp Nou.

Un repóker letal de Rafinha que demuestra una vez más que es una seria alternativa para Luis Enrique, cuando le fallan jugadores importantes y que cada vez está ganando más peso en el esquema de juego del Barcelona.

Como goleadores solo le superan Messi y Luis Suárez.

TEMAS