COPE: La renovación de Messi es inminente

Messi quiere seguir en el Barcelona

Messi quiere seguir en el Barcelona / AFP

sport.es

La renovación de Leo Messi por el FC Barcelona parece que es inminente. En las próximas semanas se podría cerrar la renovación de Leo Messi, según ha informado el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE.

La información de la Cadena COPE señala que la presencia del padre de Leo Messi, Jorge Messi, en Barcelona, ha permitido acelerar las negociaciones, aunque también apunta que "es algo que no le quita el sueño, porque el mejor jugador del mundo puede permitirse el lujo de marcar los tiempos y los designios de su vida futbolística". No obstante, recuerda que "la familia Messi, pero sobre todo el Barcelona, no quieren dilatar mucho más esta situación".

Jorge Messi, padre de Leo Messi, y Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona,  ya se han visto estos días en Barcelona en una reunión que no duro mucho pero que "fue suficiente como para seguir apuntalando la renovación del astro argentino".

Según informa la Cadena COPE, "el acuerdo está próximo", es una cuestión de tiempo y en las próximas semanas ambas partes "tartarán de limar ciertos aspectos que preocupan a Messi".