La renovación de Gerard por el Barça B está encarrilada

Gerard López ya está trabajando en la confección de la plantilla del Barça B

Gerard López ya está trabajando en la confección de la plantilla del Barça B / Pedro Castroverde

Jordi Gil

Jordi Gil

Gerard López sigue negociando su renovación como entrenador del Barça B.  El de Granollers tiene como prioridad seguir al frente del equipo, pero aún deben limarse varias aspectos antes de raelizarse un anuncio oficial.

Gerard está motivado con la idea de continuar por tercera temporada después de haber sufrido durante dos campañas en Segunda División B y el Barça entiende que sus resultados merecen la recompensa de la renovación.

El técnico está encantado con el grupo de jugadores y la respuesta que han mostrado en el campo. Del mismo modo, el vestuario está implicado con el proyecto que debería encabezar el propio Gerard.

El Barça confía en alcazar un acuerdo antes de finalizar la semana y acelerará las conversaciones en las próximas horas. En el club reina el optimismo y existe el convencimiento que Gerard López dirigirá al equipo en Segunda División A.

El contratiempo del Barça C

El técnico, por su parte, sigue acudiendo esta semana a la Ciutat Esportiva para analizar los permoneres del que sería el próximo equipo con el máximo responsable del filial, Pep Segura. Entre ambos están estudiando los posibles fichajes y los cambios que deben efectuarse en la plantilla, si bien la mayoría del bloque que ha ascendido tiene contrato en vigor.

El intento por ahora fallido de crear un Barça C en Segunda B, el 30 de junio acaba el plazo para comprar algún club, está resultando un grave inconveniente para dar salida a jugadores.