El Rennes aún se acuerda de Dembélé

Albert Gracia

Ousmane Dembélé sigue recuperándose de la lesión que le ha dejado apartado de los terrenos de juego desde el pasado 16 de setiembre. El jugador francés no reaparecerá con el equipo hasta finales de diciembre si recrota los plazos o incluso a principios del mes de enero.

No obstante, el Rennes, club en el que se formó el futbolista, ha querido rendirle un homenaje y tal y como informa el club en sus redes sociales, Ousmane Dembelé hará el saque de honor en el Rennes-Nantes de la Ligue 1

El jugador francés estuvo en el primer equipo del conjunto galo durante una temporada. Dembélé anotó 12 goles y repartió 5 asistencias en los 29 partidos que disputó en total. Ousmane sobresalió por encima del resto en la campaña 15/16 que le sirvió para marcharse traspasado al Borussia Dortmund, a pesar del interés del Barcelona en hacerse con sus servicios. Finalmente recaló en Alemania para, un año más tarde, firmar por el conjunto azulgrana <strong>por una cantidad desorbitada</strong>. 

Ahora, el conjunto francés le quiere rendir un homenaje frente al Nantes en el estadio Roazhon Park, que fue el primero en ver las diabluras de este talentoso extremo galo. Curiosamente, Ousmane Dembélé realizará el saque de honor ante el rival al que le ha marcado más goles durante su periplo en Rennes, el Nantes que ahora dirige el ya experimentado Claudio Ranieri.