Presentó su nueva web

Reina: "Es difícil decir 'no' al Barça"

Pepe Reina se ha referido al interés del FC Barcelona en la presentación de su nueva página web y cuenta de twitter en Las Rozas

SPORT.es

El portero del Liverpool, que está en la lista del FC Barcelona, ha comentado que, de momento, "no ha habido contacto" porque, de lo contrario, su agente se lo habría dicho.

Sin embargo, Reina no cierra las puertas al Barça: "Sería difícil dejar el Liverpool si no es para ir al Barça. Estoy tranquilo y tengo contrato. Los rumores siempre aparecen pero estoy muy a gusto en el Liverpool".

"Es complicado salir de un equipo como es el Liverpool, pero si salgo es para mejorar y crecer. En estos momentos, pese a que no competimos por ganar ligas o no estamos en Europa, es difícil estar en un sitio mejor que en el equipo en el que estoy", recalcó.

Y agregó: "Tengo muchos amigos en el vestuario del FC Barcelona; es el club donde crecí. A nadie se le escapa que el Atlético de Madrid o el Barça son equipos que los sentimos como muy nuestros en mi casa; es algo que nos ha inculcado mi padre", apuntó.

Además, también se refirió a la relación polémica entre Mourinho y Casillas: "Hay dos lecturas: la personal y la deportiva. Todo el mundo sabe más o menos lo que ha pasado pero hay que respetar a Diego Lopez. Ha estado a buen nivel y en una situación envidiable. Se le ha faltado el respeto en algunas ocasiones".

Por último también se refirió al futuro de su amigo y compañero David Villa del que dijo "espero que él sea feliz, sea donde sea: Inglaterra, Francia, España o Italia, da igual. Lo ideal sería que lo fuera en Barcelona, en un club y una ciudad que ya conoce, pero yo lo que quiero es que esté contento".