"Cuando firmo un contrato es para cumplirlo"

Reina: "El Barça es el mejor club del mundo, sé lo que significa"

El meta internacional del Liverpool Pepe Reina analizó la futura marcha de Víctor Valdés lejos del Barça y comentó los rumores que apuntan hacia él mismo como posible recambio del portero azulgrana

"¿El Barça? Si firmo un contrato es para cumplirlo y tengo hasta 2016 en el Liverpool". Así intentó zanjar los rumores sobre su futuro Pepe Reina al ser preguntado por la posibilidad de recalar en el Camp Nou ante la futura marcha de Víctor Valdés, en una entrevista exclusiva en el canal 'Movistar, la voz de la Selección'.

Sin embargo, Reina no dudó en deshacerse en elogios hacia el club azulgrana y en recordar su etapa defendiendo la portería del Camp Nou. "El Barça es el mejor club del mundo, yo sé lo que significa ya que me formó como jugador y como persona", explicó.

El meta del Liverpool también analizó la decisión de Valdés de no renovar su contrato con el Barça, que expira en el verano de 2014, una decisión por la que se mostró sorprendido: "Lo de Víctor soprende porque se va del mejor equipo del mundo".

Reina tampoco se escondió al hablar del Real Madrid y descartó que las suplencias de Casillas por decisión de Mourinho hubiesen supuesto una motivación para el capitán blanco. "Las suplencias nunca motivan. Hay muchas maneras de dar un toque de atención", comentó.

El guardameta 'red', concentrado con la selección en Doha con la selección, también avisó a los blancos de que "el Manchester United es capaz de ganarte al tran tran". "Es un equipo con un entrenador que tiene una filosofía tremendamente competitiva", comentó, avisando también del peligro del partido de vuelta en Manchester. "No creo que la eliminatoria se decida en el Bernabéu, el Manchester tiene cierta ventaja porque el partido es en Old Trafford", alertó, aunque quiso matizar que "el Madrid está capacitado para sacar un buen resultado allí".