El regalo que se llevó Unzué de los jugadores del Barça

Unzué se abrazó a Robert Fernández

Unzué se abrazó a Robert Fernández / Joan Monfort

sport.es

Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del primer equipo del Barcelona, también se despide del Barça el próximo 30 de junio. Unzué, que llegó a estar en la lista de futuribles del banquillo del Barcelona para cubrir la baja de Luis Enrique, parece que también buscará una nueva aventura fuera del Camp Nou.

Por este motivo, la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 era también muy especial para Juan Carlos Unzué. Se trataba de su último partido y de su último título después de tres temporadas en el banquillo del Barcelona llenas de éxitos. Un balance destacado como ayudante de Luis Enrique al que parece que ahora dejará para iniciar una nueva aventura en solitario, mientras Luis Enrique apuesta por un año sabático.

Juan Carlos Unzué, que tiene ofertas, entre ellas, la del Celta, quiso despedirse de sus jugadores en el vuelto de regreso a Barcelona y estos le firmaron un  balón de la final de la Copa del Rey para que se acuerde de ellos y de la etapa que han compartido vestuarios en el Camp Nou.

Un buen recuerdo que Juan Carlos Unzué llevaba bajo el brazo a su llegada a Barcelona.