El regalo gourmet de Leo Messi y Antonela Rocuzzo por su boda

Leo Messi y Antonela Rocuzzo en un momento de su boda en Rosario (Argentina)

Leo Messi y Antonela Rocuzzo en un momento de su boda en Rosario (Argentina) / AFP

SPORT.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo se casaron este viernes 30 de junio en el City Center Hotel Casino de Rosario y  convirtieron su enlace en una de los grandes acontecimientos del año en la ciudad natal de ambos.

La pareja cuidó hasta el último detalle, como es habitual en estas celebraciones, y por eso sus 260 invitados recibieron como obsequio una caja que contenía una serie de productos para paladares finos con los que recordar el enlace mucho tiempo después.

En la caja de madera los invitados encontraron una tarjeta de agradecimiento con la frase: "Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto".

Y como regalos de cortesía la caja contenía una botella de vino malbec Premium con el nombre de Leo Messi de la bodega argentina Valentín Bianchi; un abrebotellas conmemorativo bañado en plata, grabado con la fecha y las iniciales de los novios; y un envase de dulce de leche elaborada por el propio hotel.

Además, en la caja había otros dos detalles que según 'Pronto' simbolizan la abundancia y la prosperidad: una caja con dos bombones artesanales y una bolsa de peladillas valencianas.

Este es el mensaje de Twitter de @liopecoraro en el que se descubría el obsequio de Antonela y Leo a sus invitados: