El reencuentro más especial

Natalia Pablos y Vicky Losada se reencontraron en el Mini

Natalia Pablos y Vicky Losada se reencontraron en el Mini / @FCBFemeni

Miki Soria

Miki Soria

"Hay cosas en el fútbol que no se pagan con dinero, ni títulos ni elogios... Hay cosas que quedan para siempre y yo siempre me siento afortunada y no me olvido de la esencia". Con estas bonitas palabras la azulgrana Vicky Losada publicó en las redes sociales una fotografía muy especial para la de Terrassa: la que se hizo con su amiga -y ayer rival- Natalia Pablos tras el Barça-Rayo en el que el equipo azulgrana venció 3-0. "No se puede decir más claro! Es lo bonito que nos deja este deporte! Nada que añadir", dijo nada más ver el mensaje la delantera madrileña. 

Convivencia en Londres

'Nata' y Vicky compartieron piso durante año y medio en Londres durante su aventura en el Arsenal. Allí, en tierras británicas, se cimentó una amistad que las ha convertido en casi hermanas, tal y como relataron ambas a LaLiga en la previa del partido de este domingo. "Hay gente con la que te llevas muy bien, pero luego convivir es difícil. Con Nata la convivencia fue perfecta, para mí ya es de mi familia, es como mi hermana", señaló Vicky Losada.

En esa genial entrevista ambas explicaron detalles de su convivencia en Londres: Vicky era la "cocinitas" y acabó "conduciendo como si Londres fuera suyo", mientras que Natalia acabó hablando un inglés "más profesional" y era la "más dormilona". "Nata me parece que tiene un talento innato y las jugadoras como ella son una especie en extinción. Es el 9 con gol que todo entrenador querría en su equipo", decía antes del partido la azulgrana. No marcó y la victoria acabó siendo del Barça, pero la imagen dada por ambas a la conclusión del partido dice mucho más que lo que puedan significar los tres puntos.