FC Barcelona

La recomendación de Setién a Lemos

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, aconseja al central uruguayo Mauricio Lemos, pretendido por el Barcelona

Lemos, jugador de la UD Las Palmas

Lemos, jugador de la UD Las Palmas / sport

sport.es

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ya ha hablado con los dirigentes del club canario sobre el futuro del central uruguayo Mauricio Lemospretendido por el FC Barcelona. 

"Yo he hecho mi sugerencia al club en este sentido, no sólo con Lemos sino también con otros jugadores. No puedo entrar en algunas situaciones porque no conozco las prioridades de la institución. Sugiero que retengan a algunos futbolistas importantes, que ya conocen nuestra idea futbolística, lo que representa tener mucho trabajo hecho. Nadie es imprescindible. Hay jugadores que no contabas con ellos, que parecía que no estaban y se ganan un espacio y han tenido una repercusión enorme. Van y vienen jugadores, es el destino de los clubes", ha comentado Quique Setién en una entrevista concedida a Radio Marca.

"Hay futbolistas que son dificiles de suplir. No obstante, ninguno somos imprescindibles", ha insistido el entrenador de la UD Las Palmas, mientras que el club canario sigue a la espera de recibir ofertas por el central uruguayo.

El Barcelona, por su parte, ya ha dicho que no piensa entrar en ninguna puja por el jugador, con el que ya negoció hace unos meses.