FC BARCELONA

El recado de Javier Tebas a los jugadores del FC Barcelona

Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró que "lo más grave fue el botellazo, pero algunas conductas de algunos jugadores no me gustaron"

Tebas entregó el trofeo de la Liga a Bartomeu

Tebas entregó el trofeo de la Liga a Bartomeu / sport

EFE

Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró este lunes a la entrada en la gala de la competición en Valencia que lo más grave que ocurrió en el partido del pasado sábado entre el Valencia y el FC Barcelona fue el botellazo que alcanzó a Neymar, pero aseguró que hubo actitudes de jugadores que no le gustaron. En un claro recado a algunos futbolistas blaugrana, Tebas afirmó que "hay que ir por orden y lo primero y lo más grave es el botellazo. Es lo más grave que ocurrió, y alguna conducta de algunos jugadores no es lo que a mí me gustaría".

El presidente no quiso aclarar a qué acciones se refería concretamente, pero sí las situó en el tramo final del encuentro. "Lo que ocurrió al final no me gustó", señaló.

"Hace unos años ya reprobé una conducta de Cristiano Ronaldo con un árbitro en un campo y lo que deben intentar los jugadores es mantener la máxima deportividad. Alguna conducta no me ha gustado", reiteró.

El presidente no quiso señalar si se plantea establecer sanciones a jugadores que provoquen al público y apuntó que "eso lo tiene que reflejar el árbitro en el acta". "Si en España tuviéramos el tema de los vídeos igual esa jugada la podría reinterpretar después el comité de competición", agregó.