FC BARCELONA

El recado de Bravo a Ter Stegen

El portero del Manchester City explicó los motivos de su adiós en una entrevista en la Cadena SER

Claudio Bravo, protagonista en el City

Claudio Bravo, protagonista en el City / sport

sport.es

Claudio Bravo se refirió a la convivencia con Ter Stegen en el Barcelona durante las dos temporadas en las que coincidieron en el club azulgrana.

El meta del City trató de ser diplomático, aunque dejó entrever su malestar con algunas actuaciones del alemán. "A mí lo que pasa fuera del campo ni me molesta ni me incomoda. Yo presiono al técnico en los partidos y en los entrenamientos", explicó en una entrevista en el programa El Larguero de la Cadena SER. 

Eso sí, en lo deportivo destacó que la competencia seguramente les hizo mejores e insistió que no había una mala relación. "La presencia de Ter Stegen no tuvo nada que ver con mi marcha. No teníamos mala relación. De hecho creo que nos beneficiábamos mútuamente".  

El portero del City explicó, asimismo, los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del City, a pesar de tener encima de la mesa una propuesta del Barça para renovar su contrato.

"Yo fui sincero. No quería estar en el banquillo, continuar cobrando y hacer daño a la institución, que siempre me ha tratado muy bien"

En este sentido, reconoció la oferta del Barcelona. "El Barça me ofreció renovar y se lo agradezco, pero viendo cual era su proyecto, yo tenía que defender mi postura".