La Real Soceidad también ganó al Barça en posesión del balón

La Real tuvo más tiempo el balón que el Barça

La Real tuvo más tiempo el balón que el Barça / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El mal partido del FC Barcelona ante la Real Sociedad también queda reflejado en los números y las estadísticas particulares de los jugadores y también globales de los equipo.

En Anoeta la Real Sociedad incluso se 'atrevió' a superar al Barça en un terreno que parecía coto privado de los blaugrana, la posesión del balón.

Tras finalizar el partido las estadísticas decían que la posesión del balón perteneció en un 52% al equipo que dirige Eusebio Sacristán, mientras que el Barça de Luis Enrique se tuvo que conformar con el 48%.

Pese a que el Barça basa siempre su juego en tener la pelota, tras lo que se pudo ver en Anoeta lo cierto es que incluso parece corta la estadística en favor de los donostiarras puesto que llevaron el peso del encuentro durante los 90 minutos.

Un dato más pues a tener en cuenta y que seguro que Luis Enrique utilizará para que sus jugadores reflexionen sobre lo ocurrido en el césped de Anoeta y más teniendo en cuenta que este sábado reciben a un Real Madrid líder y que vendrá con ganas de hurgar en la herida de los azulgranas.