Menú

El Real Madrid rinde honores a Johan Cruyff

Zidane agradece a Cruyff su fútbol bonito
Zidane agradece a Cruyff su fútbol bonito | sport

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, agradeció en las redes sociales el "fútbol bonito" por el que siempre apostó el holandés Johan Cruyff y se sumó a los mensajes de madridistas lamentando el fallecimiento de una de las personas que han marcado el fútbol moderno.

EFE

"Gracias por hacer fútbol bonito. Descansa en paz Johan Cruyff", escribió el actual técnico del Real Madrid con la firma ZZ junto a una fotografía de Cruyff con la selección holandesa regateando a un portero.

Fue una muestra más de pésame y dolor en un día en el que todos olvidaron los colores y los madridistas lamentaron el prematuro adiós de Cruyff, leyenda del Barcelona, con 68 años de edad.

Comenzando por el presidente Florentino Pérez. "Se va una leyenda del fútbol, un mito del deporte. Quiero expresar mi más profunda consternación por el fallecimiento de Johan Cruyff y transmitir, en nombre del Real Madrid, y de todo el madridismo, nuestras condolencias y nuestro cariño al Barcelona y de manera muy especial a su mujer y a sus hijos. Es un día muy triste para el mundo del fútbol".

Siguiendo por el capitán Sergio Ramos. "Adiós a una de las leyendas de la historia del fútbol. Jugador y entrenador adelantado a su época. Descanse en paz Johan Cruyff".

Y jugadores como el alemán Toni Kroos, que señalaba que "el cielo tiene un nuevo jugador. Descansa en paz genio del fútbol"; Álvaro Arbeloa. "Alguien que fue tan grande e hizo mucho mejor a tu enemigo sólo puede recibir honores. Descansa en paz, genio".

Lucas Vázquez se sumó a los mensajes de pésame en Twitter: "Un día triste para el fútbol. Uno de los más grandes de la historia"; Dani Carvajal que lamentó la perdida o Nacho Fernández, que desde la concentración de la selección española en Udine escribió: "Más allá de los colores, se va una auténtica leyenda. Descanse en paz Johan".