El Real Madrid rechaza un ofertón por Marco Asensio

Asensio

Marco Asensio es pretendido por otros equipos de Europa / AFP

Sport.es

El Real Madrid quiere atar a una de sus perlas: Marco Asensio. Media Europa suspira por el mallorquín, de solo 21 años y a quien los elogios le llueven, y las ofertas empiezan a llegar a la 'Casa Blanca'. Según informó la cadena 'Cope', el Liverpool ha ofrecido 50 millones de euros por el jugador blanco, pero el club madridista la ha rechazado de manera tajante declarando a Asensio intransferible. Y es que Zinedine Zidane lo quiere sí o sí en su plantilla la próxima temporada. 

De hecho, Florentino Pérez era más partidario de cederle para que tuviera más minutos en otro equipo, pero Zidane se opuso. Y, ahora, el objetivo del presidente del Real Madrid es blindarle con una subida salarial y una cláusula prohibitiva. No en vano, Asensio es uno de los jugadores que menos dinero gana de la plantilla madridista, con una ficha de 1,5 millones de euros por temporada y un contrato hasta el 2022.

Asensio volvió a destacar ante el Bayern de Múnich cuando entró por Isco, quien ocupó la plaza del lesionado Bale, y marcó el cuarto gol del Real Madrid ante los alemanes.