FC Barcelona

El Real Madrid quiere robarle Neymar al FC Barcelona

Roberto Carlos, que va a colaborar con el Real Madrid, ya ha anunciado que intentará convencer a Neymar para que fiche por el club blanco

Neymar, tercer clasificado en el Balón de Oro 2015

Neymar, tercer clasificado en el Balón de Oro 2015 / sport

sport.es

El Real Madrid está celoso por el hecho de que el FC Barcelona haya practicamente copado el podio final del Balón de Oro 2015 y está dispuesto ha lanzar un ataque para intentar frenar esta supremacía blaugrana en el fútbol mundial.

Ante la posible marcha de Cristiano Ronaldo y viendo es imposible el fichaje de Leo Messi, desde el Real Madrid entienden que la mejor apuesta de cara al futuro es la de Neymar, tercer clasificado en el Balón de Oro y, para muchos, futuro ganador de este premio.

El Real Madrid ya lo intentó en su día, pero el FC Barcelona se avanzó. Ahora quieren devolverle la pelota. Y para ello están dispuestos a utilizar todas las armas.

Y una de ellas será la de los exjugadores. Entre estos se encuentra el defensa brasileño Roberto Carlos, que se ha ofrecido publicamente para convencer a Neymar.

"Puedo hacer que Neymar llegue al Real Madrid. Es muy joven. Estoy seguro que el próximo año Neymar estará más arriba en el Balón de Oro", ha reconocido Roberto Carlos en una entrevista al programa 'Punto Pelota'.

Roberto Carlos también explicó que pronto va a tener una reunión con los responsables del Real Madrid para hablar sobre su futura relación con el club blanco. "He tenido una reunión con el Real Madrid sobre mi futuro dentro del club", explicó el exjugador del Real Madrid.

De momento, Neymar está negociando la renovación de su contrato con el FC Barcelona.