El Real Madrid ya no puede ocultar las ayudas arbitrales

Esta es la encuesta de Estudio Estadio

Esta es la encuesta de Estudio Estadio / sport

sport.es

Lo sucedido en el pasado Real Madrid - Málaga de la Liga Santander 2016 / 2017 ha sido la gota que ha hecho derramar el vaso. La concesión del segundo gol a Sergio Ramos, que marcó en fuera de juego, ha provocado la reacción de los aficionados.

Ya son muchas las ayudas que ha recibido el Real Madrid en lo que llevamos de temporada por parte de los colegiados. Ni las quejas de los rivales han servido para que esta tónica haya variado. Son ya variso los puntos que el Real Madrid ha sumado gracias a decisiones polémicas y ese ha sido un factor clave para que ahora esté liderando el campeonato de la Liga Santander 2016 / 2017.

Ni los medios más afines, que se han destacado anteriormente por sus ataques o críticas al FC Barcelona, han podido esconder ahora los hechos. Todo el fútbol español, sus aficionados, es unánime a la hora de constatar que el Real Madrid es el equipo más beneficiado por los árbitros.

Esta es la conclusión a la que se llega tras analizar la última encuesta realizada por el programa de TVE, 'Estudio Estadio'.

A la pregunta de ¿a quién están ayudando más los árbitros esta temporada?, la respuesta ha sido:

  • Real Madrid: 78%
  • Sevilla: 5%
  • FC Barcelona: 17%