FC BARCELONA

El Real Madrid intentará fichar a Neymar

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja enmendar su error de no haber conseguido atar a Neymar y está dispuesto a entrometerse en las negociaciones de Barça y jugador para renovar su contrato

Florentino quiere fichar a Neymar para el Real Madrid

Florentino quiere fichar a Neymar para el Real Madrid / sport

SPORT.es

El periodista<strong> del diario 'As', Javier G. Matallanas</strong>, asegura que Florentino Pérez tratará de llevar a cabo una segunda ofensiva por Neymar para que el brasileño cambie el Camp Nou por el Santiago Bernabéu.

Según el diario 'As', el presidente del Real Madrid no se perdona el haber dejado escapar a Neymar cuando todavía era futbolista del Santos y el conjunto blanco tenía prácticamente atado su fichaje. Es por ello que el brasileño podría haberse convertido en la gran obsesión del presidente blanco.

El Madrid quiere entrometerse en las negociaciones entre Barça y futbolista para la renovación de su contrato y, por este motivo, estaría dispuesto a subir sin ningún tipo de problema cualquier oferta económica que pueda presentar el FC Barcelona.

Pese a estas informaciones, el jugador afirmó tras la <strong>victoria ante la Real</strong> Sociedad que <strong>su voluntad pasa por seguir vinculado al conjunto azulgrana </strong>donde disfruta del mejor momento de su carrera como parte integrante del <strong>tridente que forma con Messi y Luis Suárez.</strong>

Neymar ha explotado definitivamente en su tercera temporada como azulgrana. El brasileño<strong> volvió a marcar ante la Real Sociedad </strong>y actualmente es el máximo goleador de la Liga BBVA con 14 goles.