Champions League 2016 / 2017: Manchester City - FC Barcelona

La reacción de Luis Enrique a los insultos de un aficionado

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha vivido unos instantes de tensión a la llegada del autocar del Barcelona al Aeropuerto de El Prat

Luis Enrique, bajando del autocar

Luis Enrique, bajando del autocar / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha vivido unos momentos de tensión a su llegada al Aeropuerto de El Prat. Luis Enrique, que encabezaba la delegación del Barcelona con destino a Manchester, ha visto como en el momento de bajar del autocar, un aficionado, escondido entre los seguidores que esperaban la llegada del primer equipo barcelonista, le insultaba.

El aficionado, si se le puede nombrar de alguna manera, en cuestión, refugiado en el anonimato, ha gritado "¡Luis Enrique, tu padre es Amunike!". El entrenador se ha girado para ver de donde venían los gritos, pero, tal y como mostraban las cámaras de 'ASTV', no lo ha podido localizar, pese a que el seguidor ha repetiro "¿tu padre es Amunike!".

Luis Enrique, sin  apenas inmutarse, ha continuado en dirección a la puerta del aeropuerto para coger el vuelo a Manchester, mientras que el aficionado se quedaba a gusto con su heroicidad.

Recordemos que está no es la primera vez que Luis Enrique escucha este tipo de gritos y que incluso LaLiga tomó partido y solicitó una sanción después de que gritos parecidos se escucharan en la última visita del FC Barcelona al campo del Leganés.