La reacción de Javier Tebas al gesto de Gerard Piqué

Javier Tebas, en el estadio del Villarreal

Javier Tebas, en el estadio del Villarreal / Joan Ignasi Paredes

sport.es

Javier Tebas, presidente de la LFP (liga de Fútbol Profesional), fue testigo directo del empate del FC Barcelona en Villarreal, en partido correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Tebas, que participó en el bautizo del estadio de El Madrigal como el nuevo estadio de La Cerámica, mantuvo durante toda la jornada una relación fría con los dirigentes del FC Barcelona, que han roto todo enlace institucional con el presidente de la LFP. Tebas presenció posteriormente desde el palco el encuentro entre el Villarreal y el FC Barcelona.

También fue testigo de los gestos del defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, que, a priori, iba dirigidos a él, aunque el jugador del Barcelona no lo quiso confirmar.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10830335"}}

Tras los gestos de Piqué se quiso saber la reacción de Javier Tebas y parece que el dirigente del fútbol español no se sintió aludido. Según informa la Cadena COPE, Javier Tebas vio el gesto de Piqué, pero no sabía si se dirigía a él. Una manera de esquivar la polémica por parte de Javier Tebas que provocó la indignación de los culés por sus declaraciones tras lo sucedido en Mestalla.