La reacción del vestuario tras conocerse el Juventus - Barça

Iniesta habló del sorteo de la Champions

Iniesta habló del sorteo de la Champions / EFE

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, mostró el sentir de la plantilla del primer equipo del Barcelona después de conocerse el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017

En declaraciones a los medios del club blaugrana, Andrés Iniesta ha señalado que la Juventus "es un líder sólido en su liga y en la Champions League está haciendo las cosas bien. Es ese bloque que siempre tienen los equipos italianos, pero también cuenta con jugadores que marcan diferencias, que tiene buenos jugadores en todas sus líneas. Será uno de los mejoers duelos y se preve una elinnatoria dificil, pero vamos a intentar con nuestra armas ponerselo dificil y que la balanza caiga de nuestro lado".

El capitán del Barcelona ha dicho también sobre una posible revancha de la final de Berlín 2015 que "el recuerdo de aquell final aún está presente y de aquella aún nos acordamos ya que fur muy bonito puesto que conseguimos otro triplete. Han cambiado muchas cosas, ya no están algunos jugadores y no creo que tenga mucho que ver. Serán partidos difíciles como aquella final".

Finalmente, en cuanto al reencuentro con Dani Alves, Iniesta ha comentado que "han sido muchoa años juntos con él, hemos vivido grandes momentos juntos, pero ahora nos tocará enfrentarnos. Como se dice normalmente, en el campo no hay amigos y vamos a intentar ganar la eliminatoria en estos dos grandes partidos".