ESPERA VER AL MADRID EN LA FINAL DE BERLÍN

Raúl: "Messi es el mejor al que me he enfrentado"

En una entrevista a 'Sports Illustrated', Raúl González reconoce que Leo Messi "hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible"

Raúl se deshizo en elogios hacia Leo Messi

Raúl se deshizo en elogios hacia Leo Messi / sport

Raúl González considera que Leo Messi es el mejor jugador al que se ha enfrentado nunca. En declaraciones a 'Sports Illustrated', el delantero del Cosmos elogió la capacidad del argentio de "hacer que todo parezca fácil, hasta lo imposible".

"Tengo la suerte de haber jugado con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano...Pero Messi es diferente. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs", dijo Raúl.

Por otra parte, el exmadridista señaló a Oliver Kahn como el mejor portero al que se ha enfrentado y a Paolo Maldini como mejor defensa. "Recuerdo lo difícil que era jugar ante él. Es uno de los mejores de la historia. Su actitud sobre el campo era impresionante. Un ídolo", dijo sobre el mítico exjugador del Milan.

Sobre cómo ve a 'su' Real Madrid en este tramo final de temporada, Raúl se mostró optimista. "En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin. En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada", concluyó.